Argentina: Detienen a un concejal por presunta prostitución de menores

(CNN Español) - Detuvieron por presunta prostitución de menores a Daniel Zisuela, un conc...

Posted: Dec 18, 2018 10:45 PM
Updated: Dec 18, 2018 10:45 PM

(CNN Español) - Detuvieron por presunta prostitución de menores a Daniel Zisuela, un concejal y excandidato a intendente del Municipio de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires. Además es secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la seccional Quilmes (UTHGRA).

La detención, confirmada por la policía, fue por el cargo de “Facilitación y promoción de la prostitución de menores de 18 años de edad”. Según se especula en la investigación, Zisuela utilizaba su cargo como concejal para captar chicas menores de edad y obligarlas a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia, informan desde la policía bonaerense.

Zisuela fue detenido por efectivos de la Policía Distrital de Berazategui con el apoyo de otras fuerzas de seguridad.

CNN intentó saber quienes son sus abogados defensores para saber su opinión sobre los cargos pero hasta el momento no lo ha conseguido.

Desde el Frente Renovador, partido político al que pertenece el acusado, informaron en un comunicado que expulsó al edil de su partido y que repudia enfáticamente su accionar.

Por su parte desde el gremio de UTHGRA repudian y condenan los hechos denunciados ante la justicia contra su Secretario General seccional Quilmes.

Article Comments

Eugene
Clear
56° wxIcon
Hi: 82° Lo: 53°
Feels Like: 56°
Corvallis
Clear
58° wxIcon
Hi: 77° Lo: 51°
Feels Like: 58°
Roseburg
Clear
61° wxIcon
Hi: 80° Lo: 54°
Feels Like: 61°
North Bend
Overcast
62° wxIcon
Hi: 67° Lo: 54°
Feels Like: 62°
KEZI Radar
KEZI Temperatures
KEZI Planner

LATEST FORECAST

Community Events