STREAMING NOW: Watch Now

Asesinan a importante modelo; el sospechoso es un trabajador doméstico, según la policía

(CNN) - Una importante modelo de Ruanda que fue hallada muerta en la casa de sus padres hab...

Posted: Jan 11, 2019 9:21 AM
Updated: Jan 11, 2019 9:21 AM

(CNN) - Una importante modelo de Ruanda que fue hallada muerta en la casa de sus padres habría sido asesinada por un trabajador del servicio doméstico, según la policía.

Alexia Mupende, de 35 años, fue encontrada muerta a puñaladas el martes en la casa de su familia en Kigali, capital de Ruanda.

"Era alrededor de las 7:30 pm hora local, cuando se encontró su cuerpo en la cama. El sospechoso es el ayudante doméstico de la familia, su nombre es Niyireba Antione. La policía aún lo está buscando", dijo el portavoz policial John Bosco Kabera.

Kabera dijo que el sospechoso huyó de la casa esa noche y se desconoce su paradero. Mupende iba a casarse el próximo mes, según informes de los medios locales.

Varios homenajes se han llevado a cabo para Mupende, quien fue descrita como una persona cálida y trabajadora. Cientos de fanáticos se reunieron frente a la casa de sus padres para mostrar sus respetos.

Mupende había vivido en Kenia y Uganda antes de regresar a su país natal, Ruanda, donde estudió información comercial y tecnológica, según los informes.

En un poema que rinde homenaje a la modelo, Hope Azeda, fundadora de un grupo artístico local con el que Mupende había colaborado durante años, la describió como "bella y elocuente".

Article Comments

Eugene
Broken Clouds
77° wxIcon
Hi: 77° Lo: 51°
Feels Like: 78°
Corvallis
Clear
75° wxIcon
Hi: 75° Lo: 49°
Feels Like: 75°
Roseburg
Few Clouds
80° wxIcon
Hi: 79° Lo: 52°
Feels Like: 80°
North Bend
Clear
63° wxIcon
Hi: 65° Lo: 50°
Feels Like: 63°
KEZI Radar
KEZI Temperatures
KEZI Planner

LATEST FORECAST

Community Events